Inicio ¿Quiénes somos? Art. Actualidad Eventos Proyectos ¿Cómo contribuir? Donantes Contáctenos
     Patrocinio

Bien seas una persona natural o una empresa, puedes ayudarnos a tejer bienestar haciendo una donación. Puedes contribuir con donaciones desde $20.000 (veinte mil pesos colombianos) con el código de recaudo del Helm Bank número 3101 a nombre de la Fundación Anáas.

De antemano le quedamos muy agradecidos.

Voluntarios

Anáas te invita a participar como joven voluntario en nuestros proyectos de ayudas a las comunidades que más lo necesitan.

Así que, si estas interesado, déjanos tus datos de contacto aquí diciéndonos que quieres colaborarnos como voluntario. No olvides que si tienes un grupo de amigos todos ellos también son bienvenidos.

Ideas

Quisiéramos conocer tu opinión a cerca de nuestra fundación o con ideas de como ayudar a tu comunidad, a través de algún proyecto que quieras desarrollar. Déjanos tus datos de contacto aquí junto con tu idea y daremos pronta respuesta a ella.

Derechos Reservados ® 2017
Fundación Anáas Webmaster