Inicio ¿Quiénes somos? Art. Actualidad Eventos Proyectos ¿Cómo contribuir? Patrocinadores Contáctenos

La Fundación Anáas - Tejiendo Bienestar entidad sin ánimo de lucro fundada en abril de 2013, busca desarrollar programas y
proyectos que influyan sobre determinantes sociales de la salud, en particular aquellos relacionados con factores
socioeconómicos y ambientales.

Foro: Contrabando de cigarrillos en Colombia
                  Herramientas de monitoreo y recomendaciones de
       política.

Fecha: 14 de Octubre de 2016
Lugar: Jockey Club - Universidad del Rosario

El comercio ilícito de productos de tabaco es un problema de salud pública reconocido por la Organización Mundial de la Salud. El comercio ilícito de estos productos no solo debilita los efectos de medidas de reducción de consumo exitosas como los impuestos o las advertencias sanitarias. También juega un papel en el debilitamiento de las instituciones puesto que es fuente de financiación del crimen organizado y un factor dinamizador de la corrupción.

Foro: Incremento de los Impuestos al Tabaco
como estrategia de Salud Pública

Fecha: 21 de Septiembre de 2016
Lugar: Universidad de los Andes - Norte

.

Ver Más [+]

Foro Internacional: Implementación de Políticas de
                               Control de Comercio Ilícito en Colombia

Fecha: 15 de Junio de 2016
Lugar: Salón Constitución - Capitolio Nacional de Colombia

Este foro busca promover un espacio de discusión para encontrar mecanismos de reducción del comercio ilegal, en particular el de productos de tabaco.

Ver Más [+]    Ver Agenda

Derechos Reservados ® 2017