Inicio ¿Quiénes somos? Art. Actualidad Eventos Proyectos ¿Cómo contribuir? Donantes Contáctenos

La Fundación Anáas - Tejiendo Bienestar entidad sin ánimo de lucro fundada en abril de 2013, busca desarrollar programas y
proyectos que influyan sobre determinantes sociales de la salud, en particular aquellos relacionados con factores
socioeconómicos y ambientales.

Proyecto: Control de Tabaco

Este proyecto busca promover mejoras en dos intervenciones gubernamentales complementarias: regulación a nivel nacional de los impuestos al tabaco y aplicación e implementación local en Bogotá de la reciente ley anti-tabaco, utilizando mejores herramientas para desarrollar acciones efectivas para proteger la salud de los residentes de Bogotá, D.C., reduciendo su exposición al humo del tabaco.

Trabajamos con Corporate Accountability International y Educar Consumidores con quienes somos miembros de la Veeduría Ciudadana Control de Tabaco.

Proyectos: Guajira - Bahía Honda

La Fundación Anáas – Tejiendo Bienestar adelanta un proyecto en la comunidad de Bahía Honda, una pequeña bahía al norte de la península de la Guajira, la cual busca llevar dotaciones de alimentos a 125 niños Wayúu en una primera instancia.

Como un segundo objetivo del proyecto queremos contribuir a subsanar la situación que atraviesa la niñez en esta región del país, colaborando con la construcción de una escuela que en este momento tiene 25 niños y se quiere lleguen un mediano plazo a cubrir una población de 120 niños, convirtiendo la escuela en una espacio donde los niños aprenderán las labores propias de la región buscando crear una cadena productiva que les genere recursos propios.

Otras Iniciativas

Puntualmente la Fundación adelanta como un proyecto, una serie de Donaciones a la región de la Guajira buscando subsanar la situación que atraviesa la niñez en esta zona del país.

La colaboración con la Veeduría Ciudadana Control tabaco que busca implementar una política de protección al derecho humano a la salud.

Derechos Reservados ® 2017
Fundación Anáas Webmaster